viernes, 28 de octubre de 2016
Indirecta para nadie.
Desordenando mundos.
lunes, 24 de octubre de 2016
Querer es cosa de DOS.
Por qué quererse es de dos, no de uno.
Y cuando ya solo uno siente amor, lo mejor es conservar esa bonita sensación y no manchar la tan ya desgastada relación.
domingo, 23 de octubre de 2016
jueves, 20 de octubre de 2016
miércoles, 19 de octubre de 2016
¿Todo bien?
—¿Todo bien? Estás muy ausente últimamente.
— Sí, es solo que estoy cansado (del trabajo, de la rutina, de los amigos, de sentirme una carga, de la casa, la familia, la carga social, de no ser correspondido, malos amigos, de estar en el limbo, de las apariencias, del dinero, de las ausencias, de la hipocresía; estoy cansado de todo lo que puede ir mal) pero estoy bien... Estoy bien.
martes, 18 de octubre de 2016
¿Cómo has estado?
lunes, 17 de octubre de 2016
De cabeza.
Y ahora que el mundo está desordenado y de cabeza, no necesito quien lo ordene y mucho menos quien lo enderece. Necesito quien se recueste a mi lado y me acompañe a contemplarlo.
domingo, 16 de octubre de 2016
Domingos.
viernes, 14 de octubre de 2016
Te perdiste.
Te perdiste buscando constelaciones cuando solo necesitabas mirar las estrellas.
Y finalmente te perdiste... Buscabas atención cuando realmente necesitabas amor.
Rey malvado sin reino.
Se puedo decir... Siempre había sido una buena persona... y casi nunca o nunca había sido valorada. No los culpaba. Es bien sabido que la naturaleza humana es así, aunado a nuestros tantos defectos, no valoramos lo que tan fácil se nos ha entregado. Así pasó; trataba a todos como reyes mientras era tratado como esclavo.
Quizá la culpa fue suya, bien sabía qué: "Lo que fácil se gana, duramente se cuida y se protege".
Y ahora que el se trata como Rey sin reino, es el Rey malo del cuento...
jueves, 13 de octubre de 2016
No es orgullo.
Simplemente es cansancio. Como cuando un perro busca la mano de su amo y este lo echa constantemente a patadas. Triste y adolorido, esté se aleja acatando la orden consiente o inconsciente de su amo.
Usted, consiente o inconsciente fue quien iba alejandome con su rechazo e indiferencia. No me culpe. No es orgullo, tan solo respeto el espacio que tan indiferentemente usted me exigía.
miércoles, 12 de octubre de 2016
Por fin te has ido.
Vendrá más inspiración, sí ¿Cúando y con quién llegará? No lo sé, pero llegará.
Ahora que por fin te has ido, no queda más que decir: "Gracias. Buena suerte. Adiós".

lunes, 10 de octubre de 2016
domingo, 9 de octubre de 2016
Más que ayer.
Espera no tan larga.
¿Qué más?
Sé que no debería preocuparme, pero lo estoy haciendo. Quizá no por mí, pero si por el pequeño círculo que me rodea. No quiero hacerlos, ni verlos sufrir.
¿Qué más tengo que aprender y de qué forma debo hacerlo?
Canciones guardadas.
Tiempos de ausencia,
sábado, 8 de octubre de 2016
Sin eufismos parte: IV (Cagarla)
Ya no estoy en edad de cagarla en los mismos baños, quizá en otros diferentes. Pero definitivamente no en los mismos.
Ajuste de cuentas.
No confío en la "justicia divina". Mataría por defender lo que amo; mientras esté con vida ajustaré cuentas con quien tenga que ajustarlas. Allá cuando muera ajustaré mis cuentas con Dios.
viernes, 7 de octubre de 2016
jueves, 6 de octubre de 2016
Cuanto te quise.
Por el móvil.
Es triste, yo siento que la vida se me escapa de las manos; mientras a otros tantos se les escapa por el móvil.
miércoles, 5 de octubre de 2016
Cansado
Rompecabezas y la vida.
Imagina tener un hermoso rompecabezas de unas 10 mil piezas y al terminarlo esperas formar un hermoso paisaje. Imagina que cada vez que estas a punto de completar una hermosa parte del rompecabezas viene un hijo de puta y desarma tu avance. ¿Cómo te sentirías?... Bueno, no me respondas; de eso se trata la vida.
martes, 4 de octubre de 2016
Lo que no se dice mata.
Dicen que todo lo que no decimos nos mata lentamente; y cuando estoy a punto del colapso y al borde del suicidio... tomo un trozo de papel, algo con que escribir y dejo a ese instinto asesino trabajar.
lunes, 3 de octubre de 2016
Ovejas al matadero.
Y así vamos por la vida, ocultando lo mejor de nosotros mientras finjimos ser la peor versión de nosotros. ¿Y todo para qué? Para cumplir con una sociedad a la que casi o nada importa nuestra persona. Así vamos por la vida, cual rebaño siguiendo al pastor al matadero.
Torpes intentos.
En el proceso intente innumerables veces idealizarte como la persona más vil y desgraciada del mundo. Todos esos intentos resultaban torpes y fallidos. Como cuando uno esta a mitad de la madrugada, viendo los capítulos de su serie favorita en la TV, muerta de sueño e inutilmente intentando no ver un capitulo más. Así de inútil era tratar de odiarte. Y es que como podía odiar a alguien con esa sonrisa, y como podía ser posible que detrás de esa sonrisa hubiese una persona tan vil y desgraciada.
Algo en mi me decía que era diferente, tenía una luz que me hacia caer en negación, no aceptaba que fuera de ese tipo de persona... Y así, lentamente, esa luz fue guiandome a un aparentemente túnel sin salida.
domingo, 2 de octubre de 2016
A quien merece lo que merece.
Y es que ahora entiendo la importancia de esperar poco o nada de los demás. Así como el porqué es mejor dar "a quien merece lo que merece".
Encuentro.
Faltaba poco para el encuentro; las piernas le temblaban, las palmas le sudaban, el estómago le daba vueltas, la respiración le costaba y su boca era un desierto. Toda esa bomba de reacciones por el encuentro de una persona, que aunque se presentó puntual al encuentro, jamás estuvo allí.