"Ayer me dijeron egoista" tan solo por no pensar en las personas tanto como ellas quisieran que pensara. ¿Realmente soy el egoísta?
Como hacerte ver que yo no puedo cambiar tu vida ni lo que te ha pasado. Y si yo pudiera, creeme lo haría.
¿A donde quiero llegar con todo esto? Bueno, todos, absolutamente todos pasamos por malas rachas o malas situaciones: pérdida del amor, pérdida de amigos, pérdida de un trabajo, la pérdida de un familiar, entre otras. Todas y cada una de ellas causa cierto grado de ira, dolor, impotencia y tristeza.
No son situaciones iguales pero los sentimientos son los mismos; los externes o no.
Querido amigo, yo sé que duele la perdida de tus padres y que te sientes solo, muy solo. Pero no lo estas. Sin embargo yo no puedo hacerte ver lo contrario a lo que tú ves. Es así, no puedes esperar que las personas a tu alrededor reaccionen de la forma que tu quieres para no sentirte solo...para no sentir mal.
Puedo brindarte mi apoyo y compañía, pero eso no va a cambiar lo que tu no quieres cambiar por ti mismo. ¿Por qué te digo esto? Porque lo sé, lo he sentido, lo he vivido. Hay cosas que se aprenden tras unas largas y duras lecciones, muchas de ellas son las lecciones fuertes de la vida.
Trato de ser comprensivo no sólo contigo, con el resto de las personas tambien y creeme, no es nada fácil comprender al humano y mucho menos cuando ni el mismo se entiende.
Sé lo que estas pasando y me gustaría no sea así, pero no puedo darte la solución a lo que buscas. Las palabras que tengo no son las que esperas ni mucho menos las que te abrirán la puerta del cubo en el que estas retraído y encerrado. Ayer querías que te escuchará, te escuche y sin embargo no dijiste nada. Tan sólo me llamaste "Egoista".
Disculpame por ser la persona sincera que no esperabas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario